Nuestros microchips son fabricados en Europa cumpliendo rigurosamente con la Normatividad Internacional establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Estos microchips cumplen con las normas ISO 11784 (estructura de código de 15 dígitos) e ISO 11785 (Comunicación Full Duplex FDX-B y Frecuencia de activación y respuesta 134,2 kHz).
Los microchips son transpondedores pasivos encapsulados en Bioglass. Su memoria de 64 bits alberga un código único, irrepetible e inalterable de 15 dígitos (ISO 11784). Además, están equipados con material proteico para prevenir reacciones adversas. Cada microchip se suministra en una jeringa tipo aplicador desechable, individualmente envasada y esterilizada por ozono, junto con sus correspondientes códigos de barras adhesivos.
Ofrecemos cuatro variedades de jeringas con microchip integrado: Nanochip, Minichip, Estándar y Semianilla, diseñadas para la identificación electrónica de una amplia gama de especies, desde pequeños animales como hamsters y peces hasta especies más grandes como caballos y animales salvajes o exóticos.
Todos nuestros microchips son del tipo FDX-B de 15 dígitos, cumpliendo con las normas ISO 11784, 11785 e ISO 14223. Esto los hace aptos para el viaje internacional de animales y son requisitos obligatorios según el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Colombia.
Además, ofrecemos nuestra plataforma de registro internacional, RUMAS, de uso gratuito. Una vez implantado el microchip, los profesionales veterinarios pueden registrar fácilmente el dispositivo asociando los datos de contacto del propietario y los del animal portador del microchip en nuestra plataforma.
Accesos
Ubicación y contacto
Neiva Huila / Florencia, Caquetá, Colombia.
Llamanos a los numeros:
3228464112
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00m
¡Agenda tu cita de manera virtual!